TURISMO DE SALUD ESTRENA PÁGINA WEB.

TURISMO DE SALUD ESTRENA PÁGINA WEB.

Turismo de Salud estrena página web.

Esto significa que a partir de ahora, gracias a nuestro nuevo portal, podrá conocer mucho mejor los servicios que ofrecemos tanto a nivel de salud como de turismo en España y ponerse en contacto de forma más directa con nosotros.

¿Qué va a encontrar de forma exclusiva en Turismo de Salud?

1.- Profesionales con gran experiencia en la gestión internacional de servicios médicos.

2.- Clínicas especializadas en diversos tratamientos médicos. España es un referente internacional en cuanto a salud y buena muestra de ello son las numerosas clínicas de renombre que puede encontrar en Madrid.

3.- Gran experiencia en tratar tratamientos de reproducción asistida como fecundación in vitro, donación de óvulos o inyección de espermatozoides. Además estamos en contacto directo con “Gestación Sustituta”, despacho de abogados especializado en este tipo de proceso en Estados Unidos y Méjico.

4.- Información en todo momento. Su salud es lo más importante, por ello ha de recibir una información constante sobre la clínica elegida, su tratamiento y cualquier tema que pueda surgir.

5.- Acompañamiento durante toda la estancia. Desde su llegada al aeropuerto, tendrá a su disposición un acompañante, intérprete, coche con o sin conductor y un teléfono móvil español.

6.- La primera visita a la clínica elegida correrá por cuenta de Turismo de Salud, no correrá con los gastos.

7.- Organización del viaje a medida. Reserva del hotel, contacto con la clínica, traductor, coche y traslados.

8.- Planificación de su tiempo de ocio. Aproveche la visita a nuestro país para hacer turismo y descubrir la gastronomía, espectáculos y monumentos.

Estos son solo algunas de las ventajas que podrá encontrar en Turismo de Salud, pero si quiere más información o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y recibirá una atención personalizada.

Se encuentra en buenas manos.

happy wheels
Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *