2016, UN AÑO PARA EL TURISMO DE SALUD

2016, UN AÑO PARA EL TURISMO DE SALUD

Este año se celebra en Madrid la cumbre Medical travel Summit 2016 (IMTJ), esta cumbre es una de las mas importantes a nivel internacional. Se celebrara los días 24 y 26 de mayo, donde se reunirán los principales profesionales del mundo.

España ha sido elegida como sede este año por la importancia que tiene el mercado español en el sector del turismo y la salud, la noticia ha sido anunciado por Dña. Sarah Ward y D. Keith Pollard.

El grupo responsable de la organización del evento es Intuition Comunications, que su intención es afianzar la relevancia que tiene el turismo de salud por parte de sus profesionales.

El turismo de salud crece cada vez más en España. Desde 2010 se ha registrado un crecimiento anual del 20% que se calcula que en el 2016 podrá llegar a un volumen de negocio de 1000 millones de euros. El país atrae a estos turistas por su gran oferta, su calidad y precios asequibles, los sectores más atraídos por los turistas son terapias de rehabilitación, intervenciones quirúrgicas, balnearios, reproducción asistida, entre otros ejemplos.

happy wheels
Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *